lunes, 27 de septiembre de 2010

Cabezonería preocupante con la Carrerola

A estas alturas de la legislatura cuando quedan unos meses para su fin, habría que empezar a hacer balance de la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular en La Fresneda.
Una cosa llama increíblemnte la atención; es la obcecación del grupo de gobierno por la creación y dotación de servicios, a una calle fantasma como La Carrerola. Fantasma por que es una calle creada en una zona no urbana, y tampoco urbanizable. Una calle en la que no hay una sola vivienda, pero con sus farolas desagües y tomas de acometida de agua, para futuras viviendas. Pero en una zona que aún no es urbana y, por tanto, está prohibido construir. Entonces ¿que sentido tiene?. Con todo el dinero destinado a estas obras (entre subvenciones, Planes Provinciales, y fondos del ayuntamiento) son muchísimas las calles del casco urbano, donde sí vive gente, que se podrían haber rehabilitado.
Pero no, el señor alcalde cree mucho más importante, la creación de una calle sin vecinos, que lleve hasta la carretera, claro, tenemos cuatro accesos a la carretera, pero cinco son mucho mejor, donde va a parar.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Felicidades!! Muy bien y bienvenidos al maravilloso mundo de los blogs! Ánimo y Fuerza estáis en el buen camino...
1 Besazo