jueves, 12 de marzo de 2009

Reunión de la Agrupación Socialista con el Presidente de la Diputación y el Secretario General en Teruel

El pasado 21 de febrero la Agrupación Socialista de La Fresneda, celebró una reunión con el Secretario General Provincial del P.S.O.E. y parlamentario en el Congreso de los Diputados por Teruel, Don Vicente Guillén y con el Presidente de la Diputación Provincial de Teruel (y Vice-secretario General Provincial), don Antonio Arrufat. En dicha reunión la Agrupación les transmitió varias necesidades y preocupaciones de La Fresneda.
Entre las prioridades en las vías de comunicación, reclamamos por un lado la reparación y acondicionamiento del tramo de carretera que transcurre desde la Avenida Virgen de Gracia hasta el cruce en dirección a Alcañiz. En este apartado nos comunicaron que estudiarán el proyectarlo en el menor tiempo posible. Por otro lado les reclamamos la urgencia de acondicionar los accesos a la población (los cruces de entrada, tanto de Alcañiz, como de Valderrobres) y hacer en cada uno de ellos un desdoblamiento para evitar el peligro que suponen tanto de entrada cómo de salida.
Cabe decir que en este aspecto fueron especialmente receptivos y podemos afirmar que el de dirección a Alcañiz ya se han puesto manos a la obra para iniciar los trámites de proyección, habiéndose reunido un representante de obras públicas de la DPT con el Alcalde de la localidad y con el Portavoz Socialista Javier Adell con el objetivo de ver in situ los pormenores de la futura obra.
Con esto esperamos que se reduzcan los riesgos de nuestros vecinos y visitantes al entrar y salir de nuestra querida Fresneda

No hay comentarios: