jueves, 26 de noviembre de 2009

Los jubilados de la Comarca del Matarraña/Matarranya conocerán mejor tierra

Los jubilados de la Comarca del Matarraña/Matarranya conocerán mejor tierra

RUTAS POR EL PATRIMONIO

Con el objetivo de que conozcamos mejor nuestra Comarca y nuestro propio Patrimonio, el Departamento de Patrimonio Cultural de la Comarca del Matarraña/Matarranya ha programado una ‘Ruta por el Patrimonio’ dirigida a los jubilados de la comarca del Matarraña, que consiste en unos viajes por tres pueblos de nuestro territorio:

1.- El miércoles día 25 de noviembre se visitará Peñarroya de Tastavins, Monroyo, dónde será la comida y Fórnoles.

A este viaje se han apuntado 200 personas.

2.- El viernes 27 de noviembre se irá a Lledó, Cretas y Torre del Compte.

Serán 100 personas las que realicen este recorrido.

El objetivo de este viaje es facilitar el acceso y la visita de la población a los bienes integrantes de nuestro patrimonio, tanto cultural como natural, mediante una visita guiada a las tres poblaciones, introduciendo animaciones, con la aparición de personajes históricos vinculados con la Comarca.

El miércoles 25, atenderá a los medios de comunicación el consejero de Patrimonio, Javier Arrufat, sobre las 15:30 horas, en la Posada Guadalupe de Monroyo.
El viernes 27, el presidente Carlos Fontanet, atenderá a los medios en el restaurante ‘La Era’ de Cretas, sobre las 14:00 horas.

Esta actividad, organizada por la Comarca del Matarraña, cuenta con el apoyo económico del Grupo de Acción Local Bajo Aragón – Matarraña.

Los jubilados de la Comarca del Matarraña/Matarranya conocerán mejor tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion